Un hermoso día de sol y de rugby de Infantiles se vivió el sábado 29 de marzo en nuestro Club, donde algunas de nuestras categorías participaron de un entrenamiento muy activo y divertido, junto con sus entrenadores y familias.
Asimismo, nos visitaron las categorías M10 y M12 del Club Virreyes, donde tuvo lugar un encuentro con las categorías respectiva del Saint Brendan’s. Una gran convocatoria tanto de Virreyes como del tricolor, a tal punto que fue necesario armar 2 grupos por categoría para que todos los chicos puedan divertirse y jugar entre amigos.
Un gran tercer tiempo donde los chicos y grandes pudieron disfrutar y compartir; gracias al plantel superior que desde muy temprano estuvieron al mando de la organización y la cocina, preparando las pizzas para el tercer tiempo. También muchos de ellos –cada sábado son más- se sumaron al entrenamiento de los infantiles, acompañando y formando a nuestros muchachos.
Luego del tercer tiempo, los chicos y las familias también disfrutaron y alentaron al Plantel Superior en su encuentro por la tercera fecha del campeonato contra Virreyes.
Vamos Brendan’s!!!!