Primer día de Rugby en el Club

El sábado 13 de noviembre pasado la comunidad del St. Brendan’s Rugby Club tuvo su primera jornada deportiva en el predio propio que el club tiene en Pilar del Este, localidad de Villa Rosa, Partido de Pilar.

Los socios y familias que integran nuestro club se acercaron masivamente y con inmensa alegría a tomar su primer contacto con el club, inaugurando así las 2 canchas reglamentarias que se construyeron y pusieron a punto durante todo el 2021.

Se armó además una carpa y se dispusieron mesas y sillas alrededor del ¨Food Truck Brendano¨ que también se inauguró esta semana.

Fue un día inolvidable, pleno de alegría, buena onda y la satisfacción de un sueño cumplido, y una realidad que se inicia y que nos tendrá a todos trabajando codo a codo para cumplir los objetivos que nos planteamos.

El día comenzó a pura diversión con un entrenamiento de todas las divisiones de infantiles. Los chicos disfrutaron mucho de todas las actividades que les propusieron los entrenadores, y luego de un tercer tiempo compartido, siguieron jugando y pasándola bien en su nuevo club durante todo el día.

Por la tarde, todos los asistentes se fundieron en una abrazo simbólico al club, y en una ronda cargada de emoción y hermandad.

El Presidente del club Matias Noetinger dirigió unas palabras a los asistentes, comenzando con un sentido homenaje al fundador e impulsor incansable del club Ricardo “Ricky” Biana.

Luego de reconocer el aporte y trabajo de un grupo importante de socios, Noetinger invitó a todos a sumarse activamente al club, y a trabajar en todas las tareas que son necesarias para el desarrollo institucional y deportivo en nuestra nueva casa.

También se hizo referencia a las obras de vestuarios y club house que se iniciarán en próximos días, y al aporte que será necesario de todos los socios para que estas puedan concluirse en los plazos estipulados.

Después del abrazo al club, los planteles de Superior y Juveniles “bautizaron” deportivamente a las canchas con entrenamientos de rugby, para terminar la Jornada con un tercer tiempo para todos los jugadores.

El Club comenzó una nueva etapa, y más que nunca necesita de todos sus socios y de la Comunidad Brendana en general para desarrollarse y tener el éxito que todos esperamos.

VAMOS BRENDANS!!!!