SIEMPRE SUMANDO

El sábado pasado volvimos a encontrarnos todas las categorías de infantiles en la Sede de la Fuerza Aérea y, como ya es costumbre en este 2021, la convocatoria fue espectacular. Cada vez somos más y eso para nosotros es una alegría enorme.

Luego de una entrada en calor que hicieron todos los chicos juntos para que se sigan conociendo, integrando y fortaleciendo vínculos, realizamos movimientos y ejercicios muy divertidos y orientados a los objetivos propuestos para cada división. Los chicos terminaron cansados pero felices y con una sonrisa que les duró toda la tarde.

Cada vez somos más, y como siempre decimos, todos los chicos y familias que se suman al St. Brendan’s son bienvenidos, porque compartimos el mismo propósito de formar entre todos el Club que queremos. 

Somos un Club abierto en el que siempre hay lugar para todos los que se quieran involucrar y sumar desde el lugar que consideren que mejor pueden aportar para que el SBRC siga creciendo. El único requisito es ser buena persona.

Por eso, les proponemos que sigan invitando nuevos amigos y familias que quieran ser parte de éste Club que no para de crecer y que estamos construyendo entre todos.