El 28 de noviembre de 2021 quedará en la historia del St. Brendan´s Rugby Club como el día que se jugó el primer partido oficial, haciendo de local en sus nuevas instalaciones, en una competencia organizada por la URBA.
Dicho así, como una crónica periodística, suena casi como algo estadístico.
La realidad es que vivimos en una tremenda jornada cargada de EMOCIÓN, por jugar por primera vez en NUESTRO Club, en nuestra cancha, haciendo vida de Club. Las sonrisas permanentes en todas las caras, todo el tiempo, daban muestra de la alegría que sentíamos.
La familia brendana llegó al Club después de los largos festejos por el gran logro del Plantel Superior: Campeonato 2021 y el merecido asenso.
Nuestras Juveniles, que el día anterior habían alentado y disfrutado del campeonato conseguido, les tocaba su momento de jugar. Para darle un marco escénico al gran día domingo, la lluvia nos recibió y nos despidió.
Hubo encuentros con amigos, fuimos anfitriones de los equipos visitantes, hubo precalentamientos, partidos y rondas. Hubo CLUB.
Esto es solo el principio, nos queda un largo y lindo camino por delante, de mucho trabajo y compromiso, los logros no vienen solos, para festejar, como festejamos el fin de semana, hay que esforzarse, dar un poco más por el Club, desde donde nos toque.
Cada vez que me acuerdo de lo que viví el fin de semana, me vuelve la sonrisa.