El sábado 5 de Agosto, nuestras infantiles tuvieron entrenamiento en el club y luego, la gran oportunidad de compartir una tarde con los amigos del club yendo a ver a Los Pumas a Vélez todos juntos.
Por la mañana tuvimos entrenamiento en el Club, donde los chicos se divirtieron con sus amigos, jugando y aprendiendo con sus entrenadores y padres. Luego del entrenamiento, hubo entrega de las banderas por categoría, para que lleven al estadio y a todos los partidos que se hagan, llevando al club a todos lados.
Luego, nos subimos al micro con entrenadores y padres, y fuimos a ver el partido de Los Pumas contra Sudáfrica, el último campeón del mundo, en Vélez, último partido de local antes del Mundial. Los chicos pudieron alentar a los mejores jugadores de rugby argentino desde atrás de las H. Una oportunidad hermosa para los chicos de ver rugby de primer nivel junto a sus compañeros y entrenadores, con el sueño de algún día jugar como alguno de sus ídolos.
Esperamos a todos el próximo sábado en el club, para continuar agrandando este hermoso grupo de chicos que se unen cada vez más semana a semana.
¡Vamos Brendan’s