TORNEO URBA «1°C» FECHA 13 – PLANTEL SUPERIOR

El sábado pasado, el St Brendans hizo un viaje largo con destino a Brandsen a enfrentarse con Atlético y Progreso, en uno de los partidos más importantes del año, cumpliendo el objetivo de volver a casa con las 3 victorias. 

La Pre-intermedia entraba a la cancha con ambición de llevarse los 5 puntos. Durante el primer tiempo el conjunto tricolor lograba una ventaja parcial a pesar de no haber jugado su mejor rugby, pero en el complemento desplegó su plan de juego a la perfección y gracias a su buena defensa y solidez en formaciones fijas consiguió llevarse el partido por 39-10. 

Más tarde era el turno de la Intermedia, quienes tenían una deuda con ellos mismos por la derrota del anterior partido y salieron decididos y confiados a la cancha con el objetivo bien claro. Al igual qué en la Pre, se fueron al entretiempo ganando, pero con un sabor agridulce ya qué hicieron muchos penales lo cual mantenía con vida al conjunto local. En el segundo tiempo, la inter jugó de los mejores minutos del año, teniendo una gran efectividad tanto en el line como el scrum y ejecutando a la perfección  jugadas qué habían practicado en entrenamiento llevandose la victoria por 31-24

Llegando al final del día, la primera era quien ingresaba al campo de juego, con la misión de conseguir la victoria qué nos faltaba para cerrar la primera rueda de la mejor manera. Y así fue, haciendo un partido memorable de principio a fin, el St Brendans se llevó el partido por 31-25. Un primer tiempo dominado en su totalidad por el tricolor y un inicio del segundo, dónde Atlético y Progreso trataba de dar señales de vida pero nuestros leones no lo permitieron. Destacar los tries de Grego Zogbi, Tute Bosch, Alex Seferian, Lauti Murua y Nico Busdrago por duplicado.

De esta forma damos cierre a la primera ronda del torneo URBA, y el 8 de julio enfrentamos nuevamente a Lanús con el objetivo de arrancar está segunda etapa continuando con la buena racha que venimos teniendo.

Vamos brendans!!