Arranque agridulce
St Brendans 26 – Lanús 29
Comenzó el Torneo de la URBA y recibimos en la primera fecha a Lanús RC en un encuentro que contó con victorias en Preintermedia e Intermedia, y una caída ajustada en Primera, además de la inaguración de los vestuarios en nuestro club.
Dominantes en el primer tiempo, la Pre supo manejar el primer partido del año, haciéndose fuerte en las formaciones fijas y en especial el scrum, sin aflojar en ningún momento para traer la primera victoria del año.
A su vez, la Intermedia tuvo un buen despliegue de juego, contando con muchos jugadores jóvenes en el equipo, y supo trabajar de principio a fin para así traer no solo la victoria si no el punto bonus.
Por su parte, la Primera, tuvo un encuentro muy ajustado y físico, donde no tuvo su mejor versión en el primer tiempo y el esfuerzo hecho en el segundo no fue suficiente para vencer a su rival. Con tries de Joaquín Videla, Federico Troncoso y un doblete de Nicolás Busdrago, no logró para traer el primer partido del año.
La temporada ya está en marcha, y recibimos a Monte Grande la fecha que viene para revertir el resultado adverso. Los objetivos bien claros y el compromiso de siempre mejorar, las bases de este equipo.
Vamos brendans!!