JUVENILES – URBA Fecha 11

CERRANDO LA PRIMERA MITAD

En el último partido de la primera vuelta, la M19 cerró una gran primer rueda en casa con una victoria frente a DAOM.

Luego de una derrota en la visita al SIC, nuestros leones dieron vuelta la página y jugaron un partidazo de locales. Un comienzo dormidos que luego se revirtió con un juego vistoso y dinamico, siempre dando al máximo para poder llevarse una victoria 43-17 con el apoyo de familia y amigos desde el costado. 

Se viene una segunda mitad de torneo durísima para nuestra 19 con mucha ilusión y siendo estos los últimos 3 meses de esta división en juveniles, que van en busca de otro título en esta etapa.

MIRANDO A LO QUE VIENE

Cerrando una primera rueda con idas y vueltas, la M17 recibió en casa a Atlético San Andrés en un partido de muchos puntos y emociones.
 
Un primer tiempo agolpado le dió la ventaja a San Andrés que pudo sostener en el partido, pero nuestros gladiadores nunca se rindieron y en un gran segundo tiempo tuvieron chances de llevarse el partido hasta el final, corrigiendo errores del primer tiempo y animandose a jugar de todos lados.
 
Las buenas van a venir para nuestra querida M17 que contó con el apoyo de jugadores de plantel superior y padres para esta jornada.
 
Además, Santiago Nötinger, jugador del plantel superior, refereó el encuentro de los chicos, con madurez y responsabilidad.
 
La segunda mitad va a venir llenas de cosas buenas para este equipo, que tiene con que y promete.