Por la fecha 1 del Torneo de la Urba 1C, Monte Grande se llevó los puntos por 22-17. Los muchachos no se guardaron nada y lo jugaron de igual a igual, palo a palo, en la vuelta a la categoría 1C. En la fecha, debutaron varios juveniles de la M20.
(Iñaki Rosales y Alex Seferian, dos de los debutantes de la fecha) Foto Martín Oesterheld
¡Arrancó el Torneo Urba 1 C con todo! En la primera fecha, fuimos recibidos por nuestros amigos de Monte Grande Rugby, luego de 4 años.
En la previa, la Pre y la Inter jugaron sus partidos, de igual a igual, quedando a favor de Monte Grande ambos encuentros (27-6 y 31-15 respectivamente).
El plato fuerte, la Primera. Un partidazo. No se guardaron nada. Dejaron todo. Monte Grande de arranque se puso en ventaja 10-0 pero con paciencia y un gran trabajo de los forwards, fueron acortando distancias, hasta ponerse arriba 17-15 hasta los 21 min. del segundo tiempo. Allí, el local, en uno de sus pocos ataques del segundo tiempo, aprovechó una jugada por el lado ciego para marcar y pasar al frente por 22-17, resultado que no se iba a modificar hasta el final. Como dijimos anteriormente, no se guardaron nada, lo dejaron todo! Habrá revancha y en casa.
Lo más destacado del día fue la incorporación de los juveniles M20 al plantel, que dejaron su sello, en una gran labor, entre otros, Maías Bustamante – Cacha (en la Preintermedia) Gregorio Zogbi (en Inter), Iñaki Rosales -Rolu, Alan Kirschbaum – Klicho, Alex Seferian (todos en primera), a quienes felicitamos. Y la participación de sus padres, pilares fundamentales.
(foto Prensa SBRC)
Un gran día de rugby y familia en Monte Grande Rugby Club, cerrando la tarde con un excelente tercer tiempo.
Nos vemos en la próxima en Liceo Militar.
¡¡VAMOS BRENDAN´S!!