VIAJE AL INTERIOR DE LA MISTICA TRICOLOR
Como todos los años (salvo el 2021 por la pandemia) el Plantel Superior y juveniles iniciaron la puesta a punto en Necochea, más precisamente en la Estancia Moromar de la familia Salemme, de cara a lo que viene para este 2022.
Lugar paradisíaco e icónico del club, donde empieza todo: punto de encuentro, trabajo en equipo, compromiso, disciplina, respeto, y sobre todo diversión.
Una cita mágica y única (para el cronista sigue siendo un Debe) que marca a fuego a todos para lo que viene.
Mariano Di Tullio (integrante del PS) nos cuenta: “No recuerdo bien, pero si no me equivoco habrá sido mi 8vo neco; fui a todos desde que subí a PS (2013 a 2018, 2020 y 2022). Sinceramente, fue el que más cansado terminé, pero el q más disfruté. ¿Por qué el que más disfrute? También tiene que ver con los juveniles y los que recién suben. Primero, quizás no se den cuenta (al menos eso me pasaba a mi cuando tenía su edad), pero para los que estamos hace mucho tiempo en PS, donde pasamos por bravas, nos alivia y nos motiva mucho saber que suben y subirán chicos que son buenos deportistas y principalmente y más importante buenos pibes, que sienten mucho al club y que se quieren y cuidan entre ellos. Esto último me tiene completamente anonadado…”(sic).
Cerramos este viaje con las palabras de uno de los protagonistas importantes que tiene el club, nuestro presidente Matías Noetinger, quien nos decía: “Nuevamente el club se unió en su tradicional evento de pretemporada en Necochea, generando momentos y vivencias inolvidables para los jugadores, entrenadores, staff y dirigentes que participaron. Se volvió a invitar a los juveniles, quienes volcaron todo su entusiasmo y energía, y vivieron una experiencia única junto con los jugadores del Plantel Superior. Hubo entrenamientos físicos muy exigentes, trabajo en equipo, estrategia, generación de vínculos y camaradería, y en general todos disfrutaron mucho desde el lugar que estuvieran. Necochea es un factor aglutinante de gran importancia para el club, y hacerlo todos los años no hace más que llenarnos de energía positiva para encarar el año y todos los desafíos que plantea. Y es una forma de darnos cuenta que tenemos un gran club con gente espectacular. En mi caso personal, pude compartirlo con mis 3 hijos, y pude disfrutar con ellos una experiencia única. Sin duda son recuerdos que quedan para siempre. Ahora queda encarar este año fundamental que tenemos por delante con el convencimiento que estamos construyendo los cimientos de algo grande”.
Sin duda alguna, Necochea es el faro Tricolor. Donde la mística brendana se renueva año a año. Y como siempre nos dicen nuestros Capitanes Nacho Urbieta y Felipe Lagorio “No se lo pierdan. Disfrútenlo. 24/7 siempre”.
Agradecemos muy especialmente a la Familia Salemme y a todo su personal de la Estancia Moromar, y felicitamos a todo el staff por este nuevo Necochea y a todo el Plantel Superior y Juveniles.
¡¡¡Todos juntos más que nunca construyendo este maravilloso CLUB!!!